Voto a Distancia

 

 

 

¡VOTAR POR CORREO ES FÁCIL!

Es un proceso de dos pasos:

    1) Solicite una boleta por correo..

    2) Complete la boleta que recibirá por correo y envíela a la Oficina del Votante.

 

    ¿Cómo obtengo una boleta por correo para las primarias demócratas del 23 de junio?

Debe solicitar al Departamento de Registro y Elecciones de Votantes (Oficina de Votantes) una boleta por correo. Cuando la Oficina de Votantes apruebe su solicitud, le enviará una boleta por correo. Puedes aplicar ahora. Debe presentar una solicitud antes del 16 de mayo para votar por correo en las primarias de junio.

Solicite una boleta por correo haciendo lo siguiente:
• Llamar a la Oficina del Votante (434-972-4173) para obtener una planilla de solicitud;

• Ir en persona a la Oficina de Votantes en 1600 5th Street Extended (edificio de Oficinas del Condado) y traer su identificación con foto (llame a la oficina cuando llegue allí);

• Llenar una solicitud en línea si tiene una licencia de conducir (https://bit.ly/2KRk45u); o

• Obtener una planilla de solicitud en línea para imprimir y enviar por correo (https://bit.ly/2yheGpI);

La aplicación le pedirá una razón para votar por correo. Asegúrese de utilizar el motivo 2A (“discapacidad o enfermedad”). Ahora todos pueden usar esa razón debido a COVID.

    ¿Cómo completo mi boleta en ausencia?


• Para las primarias de junio, NO necesita un testigo que lo vea marcar su boleta o firmar el reverso del Sobre B. Debido a COVID, su boleta se contará incluso si no tiene la firma de un testigo.

• Asegúrese de completar TODOS los espacios en blanco en el reverso del Sobre B. Use la dirección donde está legalmente registrado para votar. FIRME EL SOBRE.

• Coloque el sobre de la boleta sellada en el otro sobre que ya tenga la dirección de la Oficina del Votante. Selle el sobre.

• Agregue una estampa regular ($ 0.55) y envíelo por correo.

IMPORTANTE: La boleta debe RECIBIRSE antes del final del día de las elecciones, el 23 de junio. Por lo tanto, asegúrese de pedir su boleta electoral TEMPRANO para que haya tiempo suficiente para que la Oficina de Correos la entregue a la Oficina del Votante.

Llame a la Oficina de Votantes si tiene preguntas. 434-972-4173